top of page
Buscar

La magia del tiempo perfecto.

  • Foto del escritor: silkehorn
    silkehorn
  • 11 sept 2024
  • 1 Min. de lectura



Todos en la vida tenemos sueños que deseamos cumplir y metas que anhelamos alcanzar. Sin embargo, en el camino hacia esos logros, es común sentir frustración cuando no obtenemos los resultados en el tiempo que nos habíamos propuesto. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado por qué, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos logrado aún aquello por lo que tanto trabajamos? La respuesta no siempre está en los errores que cometemos, sino en la naturaleza del tiempo: tal vez aún no es el momento adecuado.


Creo firmemente que, si algo aún no ha llegado, puede no estamos preparados para recibirlo. Y cuando finalmente llega, comprendemos que la espera, que parecía interminable, era en realidad parte de nuestro proceso de crecimiento.


La impaciencia puede nublar nuestra visión y llenarnos de pensamientos negativos, haciéndonos dudar de si somos merecedores de lo que deseamos. Sin embargo, aceptar que cada cosa tiene su propio tiempo nos permitirá viajar más ligeros y disfrutar del proceso. Al final, no tiene sentido alcanzar una meta majestuosa si no hemos disfrutado del camino para llegar hasta ella.


Cuando llegue ese instante en que todo encaje a la perfección, mirarás atrás y entenderás que cada paso en el camino ha tenido su valor: las alegrías, las ansiedades, los días llenos de productividad y las noches en vela, cargadas de incertidumbre. Descubrirás que detrás de cada logro hay una mezcla de fe, amor y, sobre todo, una entrega apasionada. Porque es solo a través de la pasión que impregnamos en lo que hacemos, que podemos alcanzar lo verdaderamente grandioso.


El tiempo es sabio; es nuestro aliado. Todo ocurre cuando debe ocurrir. Confía.

 
 
 

Comments


bottom of page